martes, 27 de diciembre de 2011

¡¡Journal of Feelsynapsis vuelve a casa por Navidad!!

Pues sí. Los regalos de Navidad se han adelantado y ya podéis (podemos) disfrutar todos del segundo número de Journal of Feelsynapsis!

Veamos, lo primero que debo destacar es la portada. Un maravilloso trabajo de Jesús David Tavira y la agencia de comunicación Hugin and Munin. No es original y navideña? ;-)


Este número de Enero cuenta con nuevas incorporaciones al equipo de Journal of Feelsynapsis.
Además, seguimos contando con los colaboradores del primer número, que en este nos acercan a la geología, biologia molecular, zoología, virología entre otros muchos temas. Como muestra, el índice.


























Año nuevo, revista nueva y aunque JoF hace poco que nació, se han introducido dos novedades muy interesantes. Prestad atención:
En cada número de Journal of Feelsynapsis contaremos con una nueva sección JoF en las aulas donde estudiantes podrán empezar a hacer sus pinitos en el mundo de la Divulgación Científica.

Por otro lado, ahora tendréis la posibilidad participar discutiendo algunos de los artículos que estarán disponibles en el blog de la revista.



 ¿Queréis ver qué pinta tiene?


Genial infografía de Patricia (@_Argi_)

Artículo de Daniel Torregosa
Artículo de Sergio Ferrer (@SergioEfe)
                      

En esta ocasión, yo he contribuido escribiendo un artículo en recuerdo a la memoria de Lynn Margulis. Merece la pena sin prejuicios echar un vistazo a su obra.




Ya sin más, os dejo el enlace a la revista online y la descarga directa en pdf para que podáis disfrutar de JoF2 estos días.

¡Feliz Navidad!

2 comentarios:

  1. Guau, me ha encantado como presentas la revista..amarita, cuando consiga pasta...¿vas a querer trabajar para JoF en exclusiva? XDDDDD
    Enhorabuena!!!!
    Besos
    Quique

    ResponderEliminar
  2. En exclusiva??? jajaja ni de coña!! sería muy aburrida. XDDDDDDD
    Gracias por el cumplido jefe! ahora, a disfrutarla estas fiestas!

    Merry Christmas!

    ResponderEliminar

Si quieres meter una imagen acompañando tu comentario, usa esta etiqueta.
[img] URL DE LA IMAGEN [/img]