domingo, 9 de mayo de 2021

Presentación de "Eso no estaba en mi libro de Botánica" en el Real Jardín Botánico de Madrid

Escribir un libro sobre plantas y presentar la obra en el Real Jardín Botánico de Madrid era un sueño para mí. Me recordaba a la imagen en la que Rafiki presenta a Simba a todos los animales en La Roca del Rey (El Rey León es una de mis películas infantiles favoritas) 😍.



Si además esa presentación tiene lugar el mismo día del libro, 23 de abril, ¿Qué más puedo pedir? He cumplido un sueño... y lo quiero compartir con vosotros. 

Aquí os traigo el ratito que estuvimos hablando de "Eso no estaba en mi libro de Botánica". Eso sí, virtualmente. La situación actual aún no nos ha dejado disfrutar de la cercanía y el calor del público, pero lo sentí a través de los comentarios en directo en el chat. Es una pincelada de lo que vas a encontrar en el libro. 

Gracias a los que asistieron y ¡espero que lo disfrutéis! 😉




6 comentarios:

  1. Hola desde México.
    Felicitaciones por tu libro.
    Donde se puede adquirir (físico o digital)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo!! Muchas gracias!!
      Online lo podrás encontrar en Amazon México https://www.amazon.com.mx/estaba-libro-Bot%C3%A1nica-Divulgaci%C3%B3n-Cient%C3%ADfica-ebook/dp/B08LYX51NW/ref=mp_s_a_1_1?crid=1T0R623HGX6DM&keywords=rosa+porcel&qid=1637873595&sprefix=rosa+porcel%2Caps%2C185&sr=8-1

      Sé que se ha distribuido físicamente en librerías de México pero no sé exactamente cuáles. Debes encontrarlo (si no, puedo preguntar a la editorial a ver si me dan más información).

      Muchas gracias por tu interés. Ojalá puedas hacerte con él y te guste!
      Saludos hasta allá.

      Eliminar
  2. Hola, estoy leyendo el libro que me parece muy interesante y ameno. Una nota (pag 195-6). Un pequeño error (en pag 371 está correcto): aparece el drago con el nombre dranaena dragón y creo que es "dracaena draco". Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zoilo. Muchas gracias!!!
      Pues se ha debido escapar. Lo comunicaré para que lo corrijan en la próxima edición... Si llegamos 🤗

      Gracias por el aviso y que lo disfrutes!

      Eliminar

Si quieres meter una imagen acompañando tu comentario, usa esta etiqueta.
[img] URL DE LA IMAGEN [/img]